Entrega Grupo Tress Internacional reconocimiento “Rockstars del liderazgo” a TotalGas®

Debido al crecimiento que ha tenido el corporativo TotalGas®, el departamento de nóminas le ha propuesto grandes retos a Grupo Tress, empresa dedicada a la automatización de procesos para el área de recursos humanos y nóminas.

El reconocimiento fue otorgado, ya que nuestro staff de TotalGas® le ha propuesto varios retos a esta empresa solicitando que su software brinde soluciones en cuestión de cotizaciones, presupuestos y contabilidad, ayudando a mejorar su sistema, adecuándose mejor a nuestras necesidades y las de otras empresas a las que prestan sus servicios.

Sandra Chavéz, supervisora de nóminas, recibió este reconocimiento en nombre de TotalGas®, quien dedicó un agradecimiento a su equipo con las siguientes palabras “Gracias a TotalGas®, ya que es por esta empresa que vamos creciendo y aprendiendo cosas nuevas con base en las necesidades que se van presentando por el crecimiento que hemos tenido, gracias totales a mi equipo, que todos los días trabaja arduamente para mejorar y automatizar nuestro trabajo, le agradezco a mi jefa, la licenciada Norma, quien siempre me ha brindado el apoyo en todas las necesidades que se presentan y por supuesto a Grupo Tress quienes reconocen nuestra labor como clientes de liderazgo y los impulsan a mejorar”.

No hay texto alternativo para esta imagen

Javier Jaime gerente de servicio al cliente, acudió personalmente a las instalaciones de TotalGas® para realizar la entrega del reconocimiento a la licenciada Norma Olivas y la licenciada Sandra Chavéz, además de esto nuestro departamento de nóminas acudió al evento de cercanía organizado por grupo tress donde se brindó una conferencia sobre liderazgo y se reconoció a todos los “Rockstars” de liderazgo como los llamaron debido a la temática del evento.

En TotalGas a menudo tratamos de innovar en todos los aspectos para brindarle a nuestros colaboradores las mejores condiciones de trabajo.

compÁrtenos:

Publicaciones recientes